sábado, 18 de junio de 2011

Selena Gomez habla de su romance con Justin Bieber


Powered by Max Banner Ads
Selena Gomez reapareció sana y feliz el viernes en “Good Morning America”, promoviendo su nuevo single “Love You Like a Love Song” y su próxima película, “Monte Carlo”.
También habló de su novio, Justin Bieber, y dijo que no descarta un dueto en el futuro.”No estoy segura. Cada vez que hago canciones las hago porque lo necesita pero si pasa, pasa”, dice.
En cuanto a las fotos de ella y Biebs retozando en las olas en unas vacaciones recientes, a Gómez no parece importarle la reacción en Twitter de sus fans. Cuando salía con otros famosos Taylor Lautner y Nick Jonas, ella siempre estaba preocupada por descubrir las reacciones de sus fans, pero no tiene ese problema ahora.
“Quiero decir que yo soy joven. Pasé los primeros, , tres años escondida y aterrorizada con ese tipo de cosas. Por lo tanto, estoy disfrutando de ser joven y sólo me divierto con mis fans y mi música.”Dicho esto, no es ajena al odio que recibe.”No puedo excluirlo todo. Soy humana. Así que he leído y sé lo que se dice, obviamente. Tengo mejores cosas en mi vida y yo trato de ignorarlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario