sábado, 18 de junio de 2011

Fotos dulces de Taylor y Selena
Fotos de Selena gomez y tay
Otra vez se vio a Taylor y Selena Gomez juntos. Pero esta vez de lo más dulces!

En este post verán nuevas y bellas fotos de Selena dejando Cactus Club con Taylor Lautner. Ambos se ven realmente bien, pero Selena esta impresionantemente bella en estas fotos.

A todos les ha encantado la ropa que esta usando últimamente Selenita. Se ve muy linda!

Dale Click en "Ver Fotos de Selena Gomez" para que veas todas las fotos de Selena y Tay dejando Cactus Clubs... ¡Se ven tan lindos juntos!

Y a tí... ¿Te gusta tanto cariño entre Sel y Tay?


Ver fotos de Selena Gomez

Fotos de Selena gomez y tay 444
Fotos de Selena gomez y tay as
Fotos de Selena gomez y tay

Fotos de Selena gomez y tay
Fotos de Selena gomez y tay
Fotos de Selena gomez y tay 88Sitio oficial de la pelicula "Programa de Proteccion para Princesas"

Ya Disney Channel puso Online el sitio oficial de la Pelicula Programa de protección para princesas. La pelicula de Selena Gomez y Demi Lovato, así que asegúrate de visitarla.

Tiene un montón de cosas y videos totalmente geniales!. La película saldrá al aire el 26 de junio en Disney Channel, ¡Va a ser increíble!


El blog de TigerBeat & Bop entrevisto de forma exclusiva a Demi Lovato, donde Demi habla del próximo album quu sacará al mercado. Demi Lovato dice:

"El cd tomo 2 semanas escribirlo y 2 semanas grabarlo, trabajó junto a Selena Gomez y esto fue lo que ella contó: "Fue la cosa más genial que he hecho"

Asi que ya saben... Pronto Selena Gomez y Demi lovato cantando juntas otra vez.

Foto de Selena Gomez, Demi Lovato y Miley Cyrus

Ayer lance la interrogante: Selena Gomez y Taylor Lautner... ¿Son Pareja?

Pues, hoy hay nuevos rumores de que así sea.

Como sabemos, nuestra Selena Gomez esta en Vancouver grabando "Beezus and Ramona" . Justamente hoy en la tarde, Taylor aparecio en un cafe en el centro de esa ciudad con Selena... y su mamá.

Al ver al fotografo, Selena cubre su cabeza escondiéndose detrás de un guardaespaldas, y Taylor, sale segundos después, con el mismo guardaespaldas, entrando ambos a un precioso auto color blanco.

Ya se ha mencionado que Sel y Tay han salido juntos a 3 cenas diferentes, una vez se les vio juntos en Spaghetti Factory, entre otros lugares.

También Taylor Lautner aparece de vez en cuando en la hora del amuerzo de Selena Gomez, cuando él no está en las grabaciones de la segunda saga de Crepúsculo.

¿Será este el nuevo romance de Hollywood?

¡Que lindos!

Para ver todas las fotos, pulsa en "Seguir Leyendo".

Seguir Leyendo...
fotos Selena Gomez y Taylor Lautner 1
fotos Selena Gomez y Taylor Lautner 2
fotos Selena Gomez y Taylor Lautner 3
fotos Selena Gomez y Taylor Lautner 4
fotos Selena Gomez y Taylor Lautner 5
fotos Selena Gomez y Taylor Lautner 6
fotos Selena Gomez y Taylor Lautner 7
fotos Selena Gomez y Taylor Lautner 8


Este es el video musical de Selena Gomez de su pelicula "La Nueva Cenicienta 2". La canción se llama "Tell Me Something I Don't Know".

Video de selena Gomez - "Tell me Something I Don't Know"




Para leer la letra de la canción "Tell Me Something I Don't Know", pulsa en "Seguir Leyendo"

Seguir Leyendo....

Letra de la canción "Tell me something i don't know" de Selena Gomez.


...tell me something I don't know!

" Everybody tells me that it's so hard to make it
Yet so hard to break it
And there's no way to fake it
Everybody tells me that it's wrong what I'm feeling
I shouldn't believe it
The dreams that I'm dreaming
I hear it everyday
I hear it all the time
I'm never gonna amount to much
But they're never gonna change my mind
OH!

Tell me, Tell me, Tell Me
Something I don't know x3
Tell me, tell me, tell me
Something I don't know x3

How many inches in a mile
What it takes to make you smile
Getcha not to treat me like a child, baby

Tell me, tell me, Tell me
Something I don't know something x3
Tell me, Tell me
Something I don't know
Tell me, Tell me
Something I don't know

Everybody tells me
I Don't know what I'm doing
This life I'm pursuing
The odds of me loosing
Everybody tells me that it's one in a million
More like one in a billion
Or one in a zillion
I hear it everyday
I hear it all the time
I'm never gonna amount to anything
But they're never gonna change my mind
OH!

Tell me, tell me, Tell me
Something I don't know x3
Tell me, tell me, Tell me
Something I don't know x3

How many inches in a mile
What it takes to make you smile
Getcha not to treat me like a child, baby
Tell me, Tell me, Tell me
Something I don't know x3

I'm on my way I know
I'm gonna get there someday
It doesn't help when you say
It won't be easy

Tell me, tell me, Tell me
Something I don't know x3
Tell me, tell me, Tell me
Something I don't know x3

How many inches in a mile
What it takes to make you smile
Getcha not to treat me like a child, baby

Tell me, Tell me, Tell me
Something I don't know x3

Los hechieros de Waverly PLace
Este es el episodio numero de 2 de la serie protagonizada por Selena Gomez, "Los Hechieros de Waverly Place", que transmite Disney Channel.

Este capitulo se titula "La venta loca de 10 minutos".

El capitulo trata de que Alex (Selena) quiere ir a la venta loca de 10 minutos, pero su papá no la deja porque es el mismo día que su clase de magia. Alex se duplica para asistir a los diez minutos locos de venta y comprar una chaqueta antes que su rival, GG. Pero su plan fracasa cuando Harper le cuenta que su madre estaba allí. Mientras tanto Max y Justin intentan cubrir a Alex.

¿En que terminará todo esto? ¡Habrá que ver el episodio!

VER CAPITULO

Este capitulo se divide en 3 partes.

PARTE 1. Los hechiceros de Waverly Place: La venta loca de 10 minutos 1/3



Parte 2. Los hechiceros de Waverly Place: La venta loca de 10 minutos 2/3.




Parte 3. Los hechiceros de Waverly Place: La venta loca de 10 minutos 3/3



Selena Gomez y Taylor Lautner.
Hoy ha salido un increible rumor. Se ha visto a Taylor Daniel Lautner (jacob black en Crepusculo) junto a Selena Gomez.

Selena esta actualmente en la filmación de Beezus and Ramon, mientras que Taylor está en la "New Moon".

Según la página de chismes Lainey Gossip. Taylor y Selena han salido a cenar 3 veces y Taylor la visita en su hora de almuerzo cuando no esta en filmaciones.

Recordemos que en veces pasadas Tay ha dicho que "Selena es linda y dulce".

¿Crees que Sele y Tay harían linda pareja?

Fotos de Selena Gomez - Princess Protection Program 1
He en este artículo podran ver un montón de nuevas fotos y promos del "Programa de Protección de la Princesa" (Princess Protection Program) de Selenita Gomez.

Recordemos que Princess Protection Program (conocida en Hispanoamérica y España como Programa de Protección para Princesas), es una Película Original de Disney Channel dirigida por Allison Liddi-Brown1 y protagonizada por Selena Gomez y Demi Lovato.

La historia trata sobre la princesa Rosalinda (Demi Lovato) es una princesa normal con lujos y todo lo demás, pero luego se ve amenazada por un malvado dictador (El Lalo) que quiere apoderarse del país, para proteger a la princesa la llevan al Programa de Protección para Princesas, un agente que trabaja en el Programa se la lleva para ocultarla a su casa, la princesa adopta el nombre de Rosie para que nadie sepa que ella es la princesa, la hija de el agente, Carter Manson (Selena Gómez), le ayuda a la princesa para que ella se pueda comportar como una chica normal.

Así que ya saben... Son casi 20 fotos de Selena gomez de alta calidad sobre esta peli, pulsa en "Seguir Leyendo" para ver todas las fotos de Selena!

Seguir Leyendo...
Fotos de Selena Gomez - Princess Protection Program 2
Fotos de Selena Gomez - Princess Protection Program 3
Fotos de Selena Gomez - Princess Protection Program  4
Fotos de Selena Gomez - Princess Protection Program 5
Fotos de Selena Gomez - Princess Protection Program 6
Fotos de Selena Gomez - Princess Protection Program 7
Fotos de Selena Gomez - Princess Protection Program 8
Fotos de Selena Gomez - Princess Protection Program 9
Fotos de Selena Gomez - Princess Protection Program 10
Fotos de Selena Gomez - Princess Protection Program 11
Fotos de Selena Gomez - Princess Protection Program 12
Fotos de Selena Gomez - Princess Protection Program 13
Fotos de Selena Gomez - Princess Protection Program 14
Fotos de Selena Gomez - Princess Protection Program 15
Fotos de Selena Gomez - Princess Protection Program 16
Fotos de Selena Gomez - Princess Protection Program 17
Fotos de Selena Gomez - Princess Protection Program 18
Fotos de Selena Gomez - Princess Protection Program 19
Fotos de Selena Gomez - Princess Protection Program 20
Espero que les haya gustado las fotos de la promo de Selena Gomez!

Biografia de Selena Gomez


Selena Marie Gomez nacio el 22 de julio de 1992. Es una actriz estadounidense de ascendencia mexicana. Actualmente interpreta al personaje de Alex Russo en la serie original de Disney Channel, "Los hechiceros de Waverly Place".

Su primer papel fue en "Barney y sus amigos" como Gianna, junto a la actriz y actualmente una de sus mejores amigas, Demi Lovato.

En 2006 participó como estrella invitada en la segunda temporada de Zack y Cody gemelos en accion interpretando a Gwen en el episodio A Midsummer's Nightmare. En 2007, apareció también en una serie de episodios de Hannah Montana como Mikayla, una estrella del pop que es rival de Hannah Montana.

Actualmente se encuentra en Los Ángeles, para grabar la segunda temporada de su serie, Los Hechiceros de Waverly Place, junto a David Henrie, Jake T. Austin y Jennifer Stone.

En cuanto a su carrera musica, grabó "Everything is Not What it Seems" (nada es lo que parece) canción principal de la serie Wizards of Waverly Place. En el 2008, grabó un cover del clásico de Disney "Cruella De Vil" para el DVD platino de 101 Dalmatas y "fly to your heart" de la película de Disney "Tinker Bell". Ha grabado canciones en la banda sonora de Another Cinderella Story (Bag a Drum,New Classic y Tell Me Something I don't know). Ya sacó su video Tell Me something I don't know.

 
Los hechiceros de Waverly Place - Capitulo 1

De ahora en adelante, y a medida que el compañero SeriesdeDisney lo permita. Empezaré a subir todos los videos del programa de Disney "Los hechiceros de Waverly Place" en versión para toda LatinoAmerica, y para los compañeros Españoles, que no tengan complejos por la traducción.

Como todos saben... nuestra Selena Gomez es la protagonista de esta serie de disney. Así que todos podremos verla en estos episodios que subiré periodicamente.

Aquí esta el primer capitulo de los hechiceros de Waverly Place con su protagonista SELENA GOMEZ

Seguir Leyendo...

Capitulo 1 - Los hechiceros de Waverly Place.


Este episodio se titula " No siempre puedes obtener lo que alfombraste" y se divide en 3 partes.

PARTE 1. Los Hechiceros de Waverly Place - No siempre puedes obtener lo que alfombraste


PARTE 2. Los Hechiceros de Waverly Place - No siempre puedes obtener lo que alfombraste


PARTE 3. Los Hechiceros de Waverly Place - No siempre puedes obtener lo que alfombraste.



Espero que les haya gustado este capitulo y la actuación de Selena Gomez tanto como a mi.

Fotos Selena Gomez - Radio Disney
Hace algunos días Selena estuvo en una entrevista en Radio Disney, desde allí, aprovecharon para tomarle algunas fotos de Selena que podremos ver a continuación.

Por cierto, si quieres ampliar las fotografias de Selena gomez, solamente tienes que hacer clic sobre ellas.
Seguir Leyendo...

Fotos de Selena Gomez - Radio Disney


Fotos Selena Gomez - Radio Disney 2

Fotos Selena Gomez - Radio Disney 3
Fotos Selena Gomez - Radio Disney 4
Fotos Selena Gomez - Radio Disney 5
Fotos Selena Gomez - Radio Disney 6

Como siempre, Selena muy bonita en todoas las fotos.


Felicidades a Selena gómez pOR ganar el premio Kids’ Choice Award otorgado por Nickelodeon por ser a actriz favorita de la televisión, lamentablemente no podu estar allí, ya que aún esta en Puerto Rico. Pero Selena envió un video de agradecimiento a youtube.

Video de agradecimiento de Selena Gomez



Traducción de la descripción de su video:
OH. DIOS MIOOOOO !!!!!! ¡MUCHAS GRACIAS! ¡MUCHAS GRACIAS! ¡MUCHAS GRACIAS! a todos ustedes chicos! Esto hizo que mi todo el año! Dios los bendiga. Selena.

En el video Selena Gomez aparece muy emocionado imitando el momento de que gano el premio.

¡FELICIDADES SELENA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario